Vivir rodeado de arboles puede alargar tu vida.

¿Sabías que un entorno verde o lleno de arboles puede representarte una vida más larga y plena?

Te contamos por qué:

Los principales factores de la longevidad son además de una buena alimentación, el llevar un estilo de vida activo, tu ambiente social, por supuesto tu genética e incluso tu personalidad.

En general un ambiente natural.

Un entorno con abundantes arboles representa un hábitat saludable, este entorno favorece la longevidad y la calidad de vida.

vivir rodeado de arboles - Gran Reserva
vivir rodeado de arboles – Gran Reserva

Vivir rodeado de arboles

Probablemente no es posible o no esta en tus planes irte a vivir al bosque, pero si puedes vivir en un lugar que tenga un gran contacto con la naturaleza, o incluso tener visitas regulares a zonas más naturales.

La naturaleza ayuda a que el estilo de vida de la ciudad, lleno de tensiones, no acabe afectando a la salud y acortando la esperanza de vida.

Nuestra genética sigue agradeciendo el apego a lo natural y en ese concepto de naturaleza los paisajes naturales tienen un papel clave

Pureza del aire

Los arboles producen oxígeno y absorben el CO2 lo cual purifica el aire de las contaminadas ciudades, transforma el paisaje, combate el efecto de calor que se produce en las ciudades, entre otras ventajas.

Un árbol reduce en su entorno entre un 7% y un 24% del material particulado, uno de los tipos más dañinos de contaminación.

Actitud

Tener en una vivienda que está rodeada de naturaleza está comprobado que mejora el ánimo y autoestima en hombres y mujeres, basta con contemplar los árboles y plantas de su propiedad o realizar alguna actividad física para que su ánimo y autoestima se incrementen.

Irritabilidad

Al comprar una propiedad que está rodeada de árboles, disminuyen sus niveles de agresividad, irritabilidad y estrés. Está comprobado que al estar en entornos naturales puede mejorar la manera de reaccionar evitando la impulsividad y sintiéndose mejor con usted mismo.

Convivencia

Convivir en casas con árboles Te brinda la oportunidad de tener mascotas, y poder compartir con ellas  estos espacios. Así como también salir a correr hacer ejercicios, pasear con su pareja una tarde para relajarse, leer un libro rodeado de espacios agradables y tranquilos, donde se respira un aire puro.

 

Entonces ya lo sabes, el cambio que tanto has buscado en tu vida, puede estar justo ahí.

Conócenos, ven a vivir Gran Reserva y comprueba que este es el lugar en el que quieres vivir.

Pide más información al 234 11 55 o a  través de este formulario de contacto






 

Vivir rodeado de arboles puede alargar tu vida.
Tagged on:             

One thought on “Vivir rodeado de arboles puede alargar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr