Vivir en un Entorno Ecológico

En artículos anteriores hemos hablado de nuestro desarrollo, de las eco-tecnologías presentes en nuestros reglamentos de construcción, de algunas amenidades y más.

Pero en esta ocasión queremos mostrarte todos los beneficios que tiene el vivir en un entorno ecológico como lo es Gran Reserva Preserve.

Vivir en un entorno ecológico

Gracias a la ubicación privilegiada del territorio, Gran Reserva esta rodeado de naturaleza, una bella reserva ecológica es la vista de nuestros colonos todas las mañanas, además dentro del desarrollo hay muchos espacios de áreas verdes, lagos, y espacios naturales de esparcimiento.

Además encontrarás dentro muchos animales que gracias al nuestro reconocimiento PIMVS otorgado por la SEMARNAT, tenemos la oportunidad de cuidar y disfrutar a diario.

Encontrarás un divertido grupo de cabras, venados con una reciente adición a la familia que seguro ya viste en nuestras redes sociales, un par impresionantes avestruces e incluso un pavo real que ama pasear por los jardines.

En los lagos encontrarás a los patos, cada vez son más y son tan felices viviendo en Gran Reserva que de vez en cuando tenemos noticias de nuevos patitos bebés, incluso hace unas semanas nos dieron 2 para cuidarlos. Esto habla del cuidado y compromiso que tenemos con el medio ambiente y la ecología.

Beneficios del entorno

  • Al tener estos parques y atracciones tan accesibles no dudes que estarás saliendo mucho más, tomar el aire mientras das un paseo por el desarrollo y visitas a los animales es una de las actividades preferidas.
  • En la ciclovia que recorre todo el desarrollo podras pasar momentos increíbles y además mejorar tu salud, ya que la bicileta es un excelente ejercicip.
  • Tus hijos crecerán en un entorno que refleja el respeto por la naturaleza y la fauna, rodeados de vegetación, en contacto con animales, y rodeado de acciones que impulsaran a vivir su vida en un estado natural.
  • Este estilo de vida, se contagia! Te darás cuenta que tus esfuerzos por la ecología y el medio ambiente, se pasan de generación en generación, de familia a familia y de persona a persona.

 

Estos son solo algunos de los beneficios que obtienes en tu vida al ser parte de Gran Reserva, si te interesa conocer el desarrollo, llena el siguiente formulario y con gusto nos ponemos en contacto contigo.






Vivir en un Entorno Ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr