Vivir en comunidad

Algo muy importante en la elección de tu futuro hogar es la comunidad que lo habita, ¿se llevan bien? ¿Se protegen entre si? ¿luchan por el bien común?

En Gran Reserva somos parte de Comunidad CR, en esta comunidad el objetivo es que todos convivamos en armonía, se hacen eventos para convivencia, clases deportivas, reuniones para niños, juntas vecinales etc.

Convivencia en comunidad
Convivencia en comunidad

Es fundamental que tengamos relaciones humanas y sociales en las que la gente se vincule ante esfuerzos en común, esto implica no sólo crear lazos en condiciones de emergencia, sino hacerlo de forma permanente, lo mínimo que alguien debe conocer de sus vecinos son los datos básicos de contacto, es decir, el número telefónico de la casa y tal vez algún celular para localizarlos.

App comunidad
App comunidad

 

Comunidad CR

Además al formar parte  de Comunidad CR se te entrega una tarjeta con la cual obtienes numerosos beneficios gracias a las alianzas, puedes incluso descargar la app y tenerlas a tu alcance en cualquier momento, en esa app también tienes acceso a tu consumo de agua entre otras cosas.

Dentro de las alianzas puedes encontrar restaurantes, hoteles, gimnasios, dentistas y más con un atractivo descuento ¡solo por formar parte de la comunidad!

También tienes acceso a la red de negocios, que es una forma de apoyarnos entre vecinos, si tu tienes un negocio que quieres ofrecer a tu comunidad puedes registrarte y así tu también cuando busques algo seguramente lo podrás encontrar entre tus vecinos.

Conoce Comunidad CR y las actividades que se organizan y convéncete del lugar en el que quieres vivir.

 

 

 

Vivir en comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr