Únete a la reforestación

Afortunadamente todo el mundo hoy en día habla sobre los beneficios de plantar un árbol como una actividad para ayudar al planeta, contribuir con la generación de oxígeno y así dejar tu granito de arena en la mejora de nuestro medio ambiente.

Reforestación
Reforestación

 

Para reforestar, además de la voluntad se requiere un estudio ambiental, es muy importante que a la hora de plantar un árbol analicemos y conozcamos el área donde éste será ubicado; el equilibrio de la naturaleza es muy sensible, y hacerlo sin el debido conocimiento puede resultar incluso dañino para los ecosistemas.

Cada árbol es diferente y por consecuente cada uno tiene lugares específicos en donde vivir. Una mala reforestación podría incluso romper algunas cadenas alimenticias, alterar el ambiente y el suelo dando como resultado un impacto negativo a lo que debería ser un manejo sustentable que generará vida en futuro.

En este día de los animales VI daremos inicio a nuestra Jornada de reforestación 2018, en la cual buscamos brindar 5000 arboles para que la gente los plante, todos debidamente estudiados como locales de nuestro ecosistema, asegurando así una mayor probabilidad de éxito.

¡Ven este 3 de Junio al Día de los Animales y planta un árbol!

Únete a la reforestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr