Take a Kid Mountain Biking Day 2018 en Gran Reserva

Con el objetivo de introducir y fomentar en los más pequeños el gusto por este maravilloso deporte, traemos este evento mundial a Gran Reserva Preserve.

Te esperamos este próximo domingo 14 de octubre para la rodada del “Take a Kid Mountain Biking Day Qro. 2018”  en donde recorreremos una bella ruta dentro del desarrollo iniciando en el parque Arbolé a un lado de la glorieta Gran Reserva.

Tendremos caminos para recorrer en la bici con los niños y no tan niños.

En el desarrollo hay diversas amenidades, entre ellas una tirolesa que será parte del recorrido, puedes conocerlas todas desde nuestro mapa interactivo aquí

Los esperamos, niños, niñas y sus papás, así como cualquier ciclista primerizo que desee participar.

Contaremos con puntos de hidratación, staff, guías, barredora, mecánico, paramédico y todo lo necesario para una sana y divertida rodada.

El ritmo será es al paso de los niños, no es competencia y lo mejor.. 

ES COMPLETAMENTE GRATIS
Nos vemos rodando!

¡únete al evento en facebook haciendo click en la imagen de abajo!

Evento TKMBD

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. USO DE CASCO OBLIGATORIO, aplica para todos los participantes en el evento; los niños pueden utilizar protección adicional, tales como coderas y rodilleras para mayor protección. Sin casco no se recomienda rodar.

2. Los niños participantes deberán ser acompañados por un adulto, ya sea montando bicicleta o bien caminando.

3. Se recomienda que los niños menores de 2 años sean llevados en sillitas especiales para bicicleta. Los niños de 3 a 6 años en bicicletas pequeñas o remolques, mientras que los niños de 7 años en adelante podrán hacerlo en su propia bici.

4. Se recomienda llevar un lunch ligero para comerlo al llegar llevar agua para hidratarse durante la rodada, algunos dulces, frutos secos o barritas energéticas.

5. El evento es 100% familiar, por lo que también puede participar cualquier persona que le guste la bici, ciclistas sin experiencia en la montaña sin importar la edad.

6. Se recomienda el uso de protector solar para evitar la inclemencia del sol durante el evento.

7. Siempre hacer caso a las indicaciones del Staff organizador, con la finalidad de evitar percances o accidentes. Se pide seguir la ruta marcada conforme se vaya desarrollando la rodada.

8. Evitemos tirar cualquier tipo de basura durante el recorrido. Parte del espíritu del paseo es hacer conciencia del cuidado de la naturaleza y el disfrutar de la rodada sin contaminar.

Take a Kid Mountain Biking Day 2018 en Gran Reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr