Recorridos en Gran Reserva

Gran Reserva además de ser un desarrollo inmobiliario único en su tipo, cuenta con una serie de amenidades que no encontrarás en ningún otro lugar, estas amenidades estan abiertas los fines de semana para que tu y tu familia vengan a conocerlas y disfrutar de ellas.

Quiero ir a un recorrido!

Si llegas a nuestro punto de ventas en la curva hacia Juriquilla puedes tomar un recorrido guiado en nuestra camioneta, todo el día hay viajes hacia el desarrollo y de vuelta, pero te aseguramos que una vez que estes allá te va a faltar tiempo para todas las actividades divertidas que hay.

¿Qué voy a  ver?

EL recorrido incluye la zona sur y norte, en la zona sur encontrarás lagos, caballos, la casa club sur, la fauna que habita en Gran Reserva y más! no olvides tomarte un drink en el Sky Bar y disfrutar de la vista.

En la zona Norte encontrarás la famosa Burger, rodeada del parque aventura extrema en donde tus hijos podrán pasar un día divertidísimo y seguro en la tirolesa, canchas, jardines y con las actividades que se organizan ahi cada día, además contamos con paramédico y niñeras para que tu experiencia sea la mejor.

Y que decir de las hamburguesas, traidas desde San Miguel de Allende y reconocidas como las mejores desde hace años, tienes que probarlas!

Comunícate al 234 11 55 y agenda tu recorrido, ven a nuestro punto de ventas o llega directo al desarrollo, siempre encontrarás a alguien listo para mostrarte Gran Reserva.

¡Vívelo!

 

 

Recorridos en Gran Reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr