¿Qué más te ofrece tu terreno en Gran Reserva?

Hoy te vamos a dar muchas razones por las que adquirir tu propiedad en Gran Reserva Preserve es la mejor opción para realizar tu inversión.

Amenidades de primer nivel

Al comprar tu terreno ya sea en la Terra o Arbole, la Zona sur o la Zona norte tienes acceso a TODAS las amenidades del desarrollo, desde la alberca del family center sur hasta el parque “Aventura Extrema” dentro de la Nueva Zona Norte. ¡Aprovechalas todas!

A ti y a tu familia les van a sobrar lugares para divertirse, canchas, parques, ruedo, caballos, cuatrimotos, ciclovía, puente colgante, tobogán, mirador, oratorio, terraza de eventos, alberca y más!

Contacto real con la naturaleza

Vivir en Gran Reserva es vivir realmente en contacto con la naturaleza, disfruta de las áreas verdes, de la majestuosa reserva ecológica que coexiste con el desarrollo y su comunidad.

Visita y mantente en contacto con los animales de tu desarrollo, gracias al PIMVS obtenido tienes la oportunidad de estar en contacto real con bella fauna dentro de tu desarrollo.

 

Club de Tenis

Al ser parte de un desarrollo de CR también tienes acceso al Club de Tennis Juriquilla, este cuenta con canchas de tenis disponibles para renta, una alberca y terraza para eventos.

 

Una verdadera comunidad

Tu terreno en Gran Reserva esta destinado a ser parte de una comunidad, ya sea si decides construir y vivir ahí o construir y rentarlo, tienes la seguridad de que al ser un desarrollo de CR una verdadera comunidad estará ahí.

 

Te invitamos a conocer Comunidad CR, dentro de ella se organizan eventos para tu comunidad, tienes una tarjeta con beneficios en diferentes establecimientos cercanos a tu localidad y además eres parte de la red de negocios en donde puedes encontrar lo que necesites dentro de tus propios vecinos.

En la aplicación de Comunidad CR puedes consultar tus beneficios.

Estos son solo algunos de los beneficios adicionales a tu patrimonio, conoce más siguiéndonos en Redes sociales donde continuamente realizamos eventos y dinámicas ,Síguenos en Facebook  

 

Para obtener más información acerca de los terrenos, costos y disponibilidad, ponte en contacto al 234 11 55 o llena este sencillo formulario y nosotros nos comunicamos contigo.






¿Qué más te ofrece tu terreno en Gran Reserva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr