Las nuevas atracciones

El pasado domingo 31 de Marzo inauguramos el Parque Aventura Preserve y el mirador Altus, en ese evento muchos de nuestros colonos y visitantes pudieron disfrutar de las nuevas atracciones en Gran reserva preserve y hoy te queremos contar un poco más de ellas, primero te compartimos aquí el video de nuestro evento.

Parque Aventura Preserve

Primero hablemos del Parque Aventura Preserve, este lo encontrarás en la zona norte del desarrollo justo a un lado de La Burger, seguramente si has venido a disfrutar de una de sus deliciosas hamburguesas ya has visto el parque; cuenta con canchas para basquetbol y futbol para aquellos que disfrutan de la práctica de estos deportes.

Tirolesa

Tambien esta una de las mayores atracciones del desarrollo: la tirolesa, esta formada por varios módulos con diferentes atracciones como puente colgante, tobogán, red de escalada y la propia tirolesa, sin duda un elemento que no te puedes perder.

Tombling

El tombling es una de las mas recientes adiciones al parque, esta increíble porque esta a nivel de piso así que no tienes que preocuparte por caerte, tienes que venir a ver que tan alto puedes llegar.

Fauna

Ahora tambien en el Parque Aventura Preserve podrás encontrar fauna, visita a los venados, cabritas y borregos e incluso te podrás encontrar a los pavo reales paseando por ahi, nuestros animales son una parte esencial y muy importante por favor sigue las instrucciones para que puedas admirarlos.

Parque para Mascotas

Las mascotas son bienvenidas al Parque (fuera del parque de mascotas deberan traer correa en todo momento) ven con tu perrito y déjalo disfrutar de los juegos de agilidad que hay instalados dentro del parque y diviértanse como solo ustedes saben.

Nieves Artesanales

Todos los fines de semana disfruta de una deliciosa y refrescante nieve artesanal ¡directo en el parque! todas son deliciosas pero la de limón y la de mantecado tienen un lugar especial en nuestro corazón, te van a encantar!

Mirador Altus

El mirador Altus es toda una aventura, sube sus más de 100 escalones y te encontrarás con el balcón con piso de cristal, tomate la emblemática foto y disfruta de la fabulosa vista, aquí te dejamos un link donde hablamos más sobre el.

Definitivamente tienes que venir a Gran Reserva Preserve a disfrutar de estas nuevas  y todas las demás atracciones, no creerás que puedes vivir aquí.

En los accesos encontrarás puntos de venta con asesores que pueden darte un recorrido y darte más información acerca de la disponibilidad de terrenos para venta.

 

¡Visítanos en Semana Santa!

Esta semana santa ven a conocer Gran Reserva Preserve, disfrutar de las amenidades con tu familia y escoger el terreno en el que construirás tu nuevo hogar, haz cita al 234 1155 o por whatsapp al 442 338 99 89, estamos encantados de recibirte.

 

 

 

 

 

Las nuevas atracciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr