Gran Reserva es esparcimiento familiar.

La convivencia en familia no es solamente algo que nos gusta, es necesario y saludable; conlleva diversos beneficios en la salud física y mental, ya que produce la segregación de hormonas relacionados al bienestar como la serotonina y la endorfina.

Para los niños el juego es concebido como un elemento de felicidad porque, además de estimular el apego, ayuda a crear un vínculo afectivo más fuerte entre padres e hijos que durará toda la vida.

En cuanto a la familia las interacciones que se dan en el juego potencian las relaciones sociales y le ayudan a explorar, aprender y refinar las habilidades necesarias.

Esparcimiento Familiar en Gran Reserva
Esparcimiento Familiar en Gran Reserva

Diversión en Familia

En Gran Reserva uno de los grandes pilares es la convivencia familiar y el esparcimiento, desde que entras al desarrollo te puedes dar cuenta de la gran importancia que tiene este aspecto.

Simplemente desde que entras verás un paisaje natural, amplias áreas verdes que te invitan a bajarte a jugar o hacer un picnic.

Te va a costar trabajo no bajarte a disfrutar de la alberca, dar un paseo a caballo o si eres de los mas extremos puedes dar un paseo en cuatrimoto por los senderos del desarrollo, ¿Buscas más adrenalina? La tirolesa es para ti! 30 metros de vuelo a toda velocidad te esperan en la zona norte; si no toda la familia es tan extrema, ahí mismo encontrarás un tobogán de más de 10 metros de largo, casas de muñecas, canchas de básquet y fútbol, en fin, aquí nada te puede faltar para pasar un día lleno de diversión con tu familia.

Y eso fue solamente una parte, el lago también es un lugar que alberga diferentes actividades, puedes andar en kayak, hacer pesca o relajarte con la maravillosa vista de la reserva y la ciudad, una torta de la tienda de Charly conviviendo en el lago es un super plan de fin de semana.

¿Eres mas activo? Un paseo por la ciclovía que recorre todo el desarrollo elevará tu ritmo cardiaco y te llenará de energía para todo el día.

Ciclovía Gran Reserva

¡VÍVELO!, cada domingo Gran Reserva esta abierto a todo público de 11:00am  – 4:00pm, entra, vive los espacios, diviértete con tu familia y pasa un domingo inolvidable. Te aseguramos que querrás repetirlo.

Gran Reserva es esparcimiento familiar.
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr