Fines de semana en Gran Reserva

No es un secreto que Gran Reserva es el desarrollo residencial más divertido. Pero especialmente los fines de semana tenemos muchísimas actividades para que disfrutes con toda tu familia.

En nuestro mapa interactivo puedes explorar desde tu casa

¿Tienes alguna duda? te platicamos un poco más

Lago Bio

En el lago bio puedes realizar muchas actividades como kayak y pesca, contamos con casitas de campaña para que disfrutes de una tarde relajada, viendo a los patos y los venados, incluso puedes hacer un pic nic o volar un papalote, no tienes papalote? no te preocupes! aquí contamos con material para todas las actividades que se te ocurran y te lo prestamos sin problemas.

Family Center Sur

En el Family Center vas a ver la alberca y no vas a poder evitar tomarle una foto ya que es única en su tipo, convive armoniosamente con su entorno, incluso hay arboles en su interior ¡Tienes que conocerla! 

Ahi tambien encontrarás el oratorio y el Sky Bar donde puedes pasar a disfrutar de la vista y tomarte algo.

Las caballerizas y el ruedo se encuentran justo a un lado y ahi puedes conocer a los caballos e incluso dar un paseo. 

Parque Terra

En el parque terra encontrarás casas de muñecas, canchas para jugar y juegos infantiles, e incluso diferentes actividades como talleres de pintura, de plastilina etc. no hay pretexto para no pasarla en grande. Incluso puede que te encuentres al pavo real que ama caminar por ahi.

Parque Aventura Extrema

Este parque es únicamente para los más atrevidos de la familia, si mides más de 1.30m puedes subirte a la tirolesa, es uno de los más grandes atractivos y ya que te subas verás por que. Atrévete!

En el parque tambien puedes encontrar el tobogán, puente colgante y circuito de cuerdas, no te lo puedes perder

La Burger

Asi como lo lees, las mejores hamburguesas de San Miguel de Allende, famosas por su incomparable sabor y calidad, llegaron a Querétaro y llegaron a Gran Reserva. Ven a disfrutar de sus platillos.

La Burger se encuentra a un lado del Parque Terra y el Parque Aventura extrema, asi que tus hijos estarán felices y entretenidos mientras disfrutas de tu hamburguesa.

La seguridad es un básico para nosotros asi que contamos con niñeras, paramédico y un equipo especializado que esta con los niños en todo momento. ¡Diversion para todos!

Si no sabes como llegar a Gran Reserva te dejamos este link con las indicaciones.

Si te gustaria recibir un recorrido guiado por el desarrollo puedes hacer tu cita desde este formulario.






Fines de semana en Gran Reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr