El Juriquilla que viene

Ya conoces todo lo nuevo de Gran Reserva Preserve,  la Zona Norte  rápidamente se esta convirtiendo en el lugar en el que muchos vivirán.

Ya puedes encontrar ahí las nuevas atracciones, únicas en su tipo:

Parque Aventura Extrema

Una amenidad única en un fraccionamiento residencial, es un circuito extremo que consta de una tirolesa en la que puedes aventarte a toda velocidad de un punto a otro, un puente colgante y un tobogán ¡de más de 10 metros! Sin duda el lugar ideal para tus tardes en familia con los más extremos.

Aventura Extrema

Mirador Altus

Ya también puedes ver este asombroso mirador, será muy fácil señalar donde esta tu hogar ya que puedes ver este mirador desde kilómetros.

Tambien dentro de la nueva zona norte encuentras una cancha de Basquetbol completamente acondicionada, y un lago artificial perfecto para tus tardes de Pic Nic

 

Sabes que todo esto ya te encanta, espera a que sepas lo que viene…

Capilla, Escuela, Clínica médica, Plaza Comercial y más.

 

En nuestras redes sociales estaremos compartiendo poco a poco todo lo que viene en Gran Reserva Preserve. No olvides seguirnos para estar al tanto de todo.

 

Si aun no conoces Gran Reserva y quieres más información, llena este sencillo formulario y con gusto nos ponemos en contacto contigo, ven a dar un paseo por todo nuestro desarrollo y maravíllate con este nuevo concepto de urbanización.






 

 

El Juriquilla que viene

One thought on “El Juriquilla que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr