El evento que une Familias Queretanas

Este pasado 5 de Noviembre más de 600 familias se dieron lugar en Gran Reserva, a vivir el Día de los Animales V; al ser su quinta edición, este evento ya tiene un gran número de fanáticos que no se podían perder una oportunidad más de disfrutar de todo lo que El Día de los Animales ofrece.

dia de los animales V
dia de los animales V

Actividades en El día de los Animales V

Desde las 11:00 de la mañana comenzaron a llegar aquellos que querían ser los primeros en disfrutar de las actividades, tuvimos paseos a caballo por el ruedo y paseos en cuatrimoto por los senderos del desarrollo, para los pequeños el ya tradicional Rally Spartan fue todo un hito, familias rodeaban el circuito del Rally para apoyar a sus pequeños y tomarles fotografías.

Por otro lado se podía sentir la emoción que causaba a las familias el tener en sus manos una víbora, un águila, un búho e incluso un cocodrilo. Además de llevarse un hermoso recuerdo pudieron aprender de las distintas especies que nos acompañaron y así promover la conciencia ecológica

Enmarcado por el día de los animales se cortó el listón inaugural de nuestra alberca y casa club en la que muchos se refrescaron del clima que nos regaló este domingo, perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en el área de food trucks o para visitar el mercado orgánico a la sombra de los árboles en la zona de fogata.

Estamos muy contentos de haber visto familias enteras con todo y mascota disfrutar del evento, muchos amigos caninos la pasaron padrísimo en el parque de mascotas y en el stand de Petco donde los esperaban con una deliciosa galleta, tuvimos la fortuna de tener con nosotros alianzas que ofrecieron descuentos y promociones a los asistentes.

Definitivamente un evento único que emociona e invita a familias a pasar un domingo diferente, divertido lleno de convivencia y aprendizaje todo en pro de la conciencia ecológica, esperamos con emoción el siguiente.

El evento que une Familias Queretanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr