Cumple tu propósito de comprar un terreno

Empieza un nuevo año y si uno de tus propósitos es ampliar tu patrimonio ya sea al comprar un terreno o una casa, aquí te vamos a explicar porque Gran Reserva Preserve es tu mejor opción.

 

Primero que nada, Gran Reserva Preserve se encuentra en la ciudad de Querétaro, una ciudad que se ha convertido en el lugar predilecto para invertir, gracias a su gente y a su impresionante crecimiento y desarrollo económico, más específicamente en la zona de Juriquilla que se caracteriza por su exclusividad y practicidad ya que puedes encontrar todo lo que necesitas a pocos minutos.

 

Gran Reserva Preserve cuenta con muchas amenidades dentro de las cuales destacan:

Un Town Center, una Casa Club, caballerizas, foro al aire libre, ciclovía, área de picnic, área para fogatas, parque con lago, parque para mascotas, huerto orgánico, senderos, gotcha, oratorio, cuatrimotos, club de tennis y más, todo esto rodeado de una majestuosa reserva ecológica.

 

Glorieta Gran Reserva
Glorieta Gran Reserva

Cumple tu propósito

Si lo que buscas es comprar un terreno, en Gran Reserva Preserve contamos con terrenos desde 140m2 que puedes adquirir con distintas promociones, para conocerlas síguenos en Facebook .

 

Si lo que quieres es una casa, Casas Juriquilla es la opción ideal, ya que te ofrece financiamientos para tu construcción o para tu construcción más tu terreno, aprovecha esta oportunidad para diseñar y construir acompañado por los profesionales, la casa de tus sueños.

 

Qué esperas para empezar a cumplir tus propósitos de año nuevo, comprar un terreno y hacer crecer tu patrimonio este 2018, asegura tu futuro en Gran Reserva Preserve.

 

Llámanos al 234 11 55 y uno de nuestros asesores te guiará en tu proceso y te dará las mejores opciones para ti y tu familia o llena este sencillo formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

 






 

¡Feliz año Nuevo!

Cumple tu propósito de comprar un terreno
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr