Conoce la fauna de Gran Reserva

Fauna en Gran Reserva

En estos últimos días seguramente has visto en nuestras redes sociales fotos de los animales que viven en Gran Reserva, hace unos meses nacieron 7 patitos en nuestro lago y hace unas semanas vivimos el nacimiento de un potrillo en nuestras caballerizas.

Semarnat y CR

CR la desarrolladora de Gran Reserva ha sido premiado en diversas ocasiones por su preocupación y ocupación por la mejora del medio ambiente, el cuidado de las especies endémicas, la ecología, la comunidad entre otras acciones.

Al ser una empresa socialmente responsable lleva a cabo practicas que benefician a nuestro entorno, es por ello que la SEMARNAT en septiembre de 2015 otorgó la primera acreditación de Predio o Instalaciones de manejo de vida silvestre (PIMVS)

Animales en Gran Reserva

En Gran Reserva podrás encontrar diversas especies como patos, avestruces, cabras, venados, y hasta puedes ver un pavo real paseando por ahí.

Esto nos da la oportunidad de transmitir esa conciencia ecológica a todos nuestros colonos y sus familias reforzando asÍ nuestra responsabilidad con ellos y el medio ambiente.

Domingos Gran Reserva

Si vives en Gran Reserva todas estas especies son parte de tu día a día, si quieres venir a conocerlos no olvides que todos los domingos de 12:00 a 4:00 tenemos nuestros “Domingos Gran Reserva”  en los que puedes disfrutar y conocer el desarrollo y pasar un dia diferente y divertido en familia montando a caballo, paseando en cuatrimonto, incluso puedes traer tu bici y recorrer la ciclovia, disfrutar de un pic nic frente al lago y mucho más.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de todo lo que sucede en Gran Reserva.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Y suscríbete a nuestro Newsletter para recibir las promociones.






Conoce la fauna de Gran Reserva
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr