Conoce el Family Center Sur

Dentro de la Zona Sur de Gran reserva puedes encontrar el Family Center, en este artículo te vamos a platicar un poco de todas las actividades y espacios que puedes disfrutar en este lugar.

Áreas verdes - Gran Reserva
Áreas verdes – Gran Reserva

Casa Club

Lo primero que podrás ver es la casa club, en esta puedes realizar tus eventos;  la planta baja esta completamente cerrada con ventanas panorámicas para que además de disfrutar de tu evento disfrutes de la maravillosa vista que te regala Gran Reserva.

Este salón tiene una terraza en la planta alta donde puedes disfrutar de los días de clima maravilloso en Querétaro (la mayoría) y tener un evento al aire libre.

Esta casa club cuenta con una barra para alimentos, baños, pantallas y espacio exterior para tu evento.

 

Alberca

Justo frente a la casa club puedes encontrar la icónica alberca, esta alberca convive perfectamente con la naturaleza al estar rodeada de arboles e incluso tener un par en el centro. Disfruta de un día soleado en su agua climatizada y recuéstate en la orilla tipo playa, sin duda el plan perfecto para tu fin de semana.

Mirador

Por encima del oratorio puedes encontrar la torre/mirador desde donde puedes apreciar una vista inigualable ¡tienes que subir y tomarte una foto!

Caballerizas

También aquí se encuentran las caballerizas donde los caballos se alimentan, descansan, y se preparan para salir al ruedo a divertirse contigo y tu familia.

Ruedo

En el ruedo puedes disfrutar de paseos a caballo e incluso clases de equitación. Los domingos podrás ver toda la actividad aquí.

 

Parque para mascotas

Este parque esta diseñado para que tus mascotas disfruten de su actividad física diaria y descarguen su energía en un lugar especial para ellos.

Ven y disfruta de este conjunto de amenidades acompañado de tu familia, no olvides compartirnos tus fotos en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Conoce el Family Center Sur
Tagged on:         

4 thoughts on “Conoce el Family Center Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr