Arquitectura sustentable

En Gran Reserva una de las prioridades es la conservación y el impulso de nuestro entorno, es por eso que dentro de nuestro reglamento de construcción se encuentran diversos requisitos que harán de tu casa un lugar sustentable, con menor huella ecológica y que además te reducirá costos.

Arquitectura Sustentable

La arquitectura sustentable busca priorizar el modo de concebir el diseño arquitectónico, de forma sostenible, ya que prioriza minimizar el impacto ambiental y social de los edificios.

Los principios de la arquitectura sustentable incluyen la consideración de las condiciones climáticas, hidrográficas y los ecosistemas del entorno en los que se construyen los inmuebles para obtener el máximo rendimiento.

Arquitectura Sustentable Gran Reserva
Arquitectura Sustentable Gran Reserva

Uno de los grandes intenciones de la arquitectura sustentables es el de optimizar la ventilación natural, que evite el uso del aire acondicionado. Para esto, es necesario que la arquitectura de la casa, dé fuerza en su diseño a la entrada de luz natural y ventilación.

Además de la eficacia y moderación en el uso de materiales de construcción, primordialmente los de bajo contenido energético; también se pone especial atención a la reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables.

En México existe cierta consciencia de arquitectura bioclimática o sustentable, pero aún no se lleva a cabo de manera masiva, es por eso que dentro de Gran Reserva impulsamos la construcción de este tipo de edificaciones.

En nuestro desarrollo se construyen este tipo de edificios a través de Casas Juriquilla, únicos avalados en este tipo de construcciones.

Casas Juriquilla es una constructora avalada por años de experiencia y un equipo profesional detrás de cada proyecto.

Arquitectura sustentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr