Actividades al aire libre en Gran Reserva

Esta temporada es ideal para aprovechar y hacer actividades al aire libre, realmente Querétaro cuenta con un clima privilegiado en el que en la mayoría de los meses del año podemos salir a disfrutar de estas actividades, pero en estos meses específicamente no tendras que preocuparte por nada más que disfrutar del sol.

Además de pasar un rato agradable con tu familia, el realizar actividades al aire libre también beneficia tu animo, tu unión con la familia, ¡incluso tu salud!

Los ambientes naturales para la práctica de actividad física se asocian a una mayor sensación de vitalidad, de autoestima y de optimismo, al tiempo que disminuyen considerablemente los niveles de estrés y tensión. Pero además de generar un mayor bienestar físico y mental, reducen el riesgo de padecer cuadros depresivos. Por otra parte, fomentan la sociabilidad y la integración social.

Actividades en Gran Reserva

Dentro de Gran Reserva tienes los lugares ideales para practicar todo tipo de actividades:

Andar en bicicleta: el desarrollo cuenta con una ciclovía definida, disfruta del clima y la brisa a cualquier hora del día y ejercítate.

Tarde de Picnic : ¡Planéalo con tu familia! En Gran Reserva tienen diversos parques en los que pueden realizar su picnic, lleven una canasta con alimentos y aprovechen para divertirse con una pelota o frisbee después de comer.

Jogging: También puedes encontrar los senderos de jogging que rodean la reserva ecológica, definitivamente un paisaje exclusivo para ti. Sal a trotar, mejora tus tiempos y disfruta de la naturaleza a tu alrededor.

Paseos a Caballo: dentro del Family Center Sur encontrarás las caballerizas y el ruedo, disfruta de un paseo a cabello, ¡en tu desarrollo!

Convive con animales: ¡Tu desarrollo es único! Dentro podrás encontrar diversas especies animales, ve a visitarlos y disfruta de tu contacto real con la naturaleza.

Paseos en cuatrimoto: en el parque central de Gran Reserva podrás encontrar las cuatrimotos, sigue el proceso indicado para su uso y disfruta de los senderos del desarrollo paseando en cuatrimoto.

Tirolesa: En el nuevo parque “Aventura Extrema”  encontraras actividades más desafiantes como un puente colgante, un tobogan de más de 10 metros y una tirolesa :O ¡atrévete!

 

Estas son solo algunas de las actividades que puedes encontrar en Gran Reserva Preserve, si eres alguien a quien le gustan las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza este es el lugar para ti.

 

Obtén más información del desarrollo y aprovecha nuestra promoción de abril al adquirir tu terreno.

Actividades al aire libre en Gran Reserva

3 thoughts on “Actividades al aire libre en Gran Reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo cr